Gabriela Alejandra Coronel Reyes


Maestra en Administración Estratégica, Licenciada en Contaduría

Lic. en Contaduría con especialidad en Finanzas, con 15 años de experiencia en organizaciones de la sociedad civil. Maestra en Administración Estratégica por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, donde su investigación para obtención de grado se especializó en la sostenibilidad de las OSC en BCS. Adicionalmente es emprendedora y consultora de negocios.

Coordinadora Operativa del Centro de Energía Renovable y Calidad Ambiental / 2022-Actualidad
  • Descripción: Coordinar los diferentes proyectos de la organización de los distintos programas que
    operan los departamentos de la organización. Adicionalmente tener capacidades de recaudación de fondos mediante los proyectos potenciales en la organización. Se espera que sea un enlace externo para la organización con otras entidades y que se encuentre permanentemente en el centro de trabajo, en atención a las reuniones semanales, y seguimiento puntual al cumplimiento de los indicadores de la organización.
  • Actividades desarrolladas: Dirección del personal, diseño, ejecución y administración de proyectos, gestión de recursos humanos y financieros, participación en la Recaudación de fondos, coordinación de la ejecución del plan estratégico de la organización, seguimiento a indicadores, implementar un sistema para medir la eficiencia de la organización, reportar avances semanales de los departamentos a a dirección ejecutiva.
  • Habilidades aplicadas: Diseño, ejecución y administración de proyectos, investigación académica, gestión de recursos humanos y financieros, conocimientos fiscales y administrativos, interés en el conocimiento, capacidad de aprender nuevas cosas, facilidad de adaptación y solución de retos, trabajo en equipo, espíritu de colaboración, capacidad de entrega a las causas del bien colectivo.
es_MX