SOBRE NOSOTROS


Somos una organización de la sociedad civil que surgió a partir de un grupo ciudadano diverso, incluyente, apartidista y empoderado por su propia membresía. Nuestro interés principal es buscar y promover soluciones que mejoren la calidad de vida de los sudcalifornianos, enfocándonos principalmente en impulsar una transición hacia el uso de energías más limpias y renovables y en el mejoramiento de la calidad del ambiente de nuestras ciudades y comunidades

MISIÓN

Lograr la transición energética de B.C.S. y la disminución de las fuentes contaminantes antropogénicas relacionadas, a través del aprovechamiento del potencial natural del estado. Contribuyendo así, al respeto de los derechos de la población y los ecosistemas, generando un impacto positivo en la calidad ambiental y por ende en la salud pública general.

VISIÓN

Incrementar la proporción de energía renovable en la red eléctrica nacional por parte de B.C.S., disminuyendo así, además del tarifario energético del estado, el índice de emisiones de azufre que en consecuencia reduce la proporción de enfermedades respiratorias agudas.