Dánae Kerr Fenton Bringas


Maestra en Ciencias Sociales

Maestra en Ciencias Sociales. De corazón alegre y espíritu salvaje arraigada a sudcalifornia. Con una preparación profesional en artes plásticas, me introduzco a las ciencias sociales para emplear la experiencia artística como herramienta para fomentar en las personas la reflexión profunda y la apropiación del conocimiento en pro de un bienestar ecosocial.

Coordinadora de Vinculación Estratégica y Participación Ciudadana / 2023-Actualidad
  • Descripción: Coordinar proyectos y eventos con enfoque ambiental que permitan a la organización vincularse con el sector social, académico, político y económico, para sensibilizar, concientizar y recaudar fondos que permitan la sostenibilidad de la organización como no lucrativa.
  • Actividades desarrolladas: Establecer vínculos con distintos sectores de la comunidad sudcaliforniana a través de la concientización ambiental; con la finalidad de incitar a la acción participativa para impulsar la calidad ambiental.
    Educación ambiental, transición comunitaria y esquemas de participación comunitaria. Fomento del pensamiento crítico a través de la experiencia.
  • Habilidades aplicadas: Capacidad de adaptación, calma en la toma de decisiones, control de estrés, comunicación asertiva, honestidad, escucha activa, confianza y flexibilidad.
es_MX