Boletín

Si quieres estás al pendiente de todos nuestros eventos, noticias, colaboraciones o convocatorias, suscríbete a nuestro boletín para estar más CERCA de nosotros.

¡También puedes revisar nuestros boletines anteriores! Están disponibles en los siguientes idiomas, haz click en el que te sea más cómodo leer.

Estudios

El estudio es el desarrollo de actitudes y habilidades mediante la incorporación de conocimientos nuevos. CERCA a partir de sus programas y proyectos reúne por medio de reportes e investigación los hallazgos y conclusiones a las que ha podido acceder gracias a sus trabajadores e investigadores.

Información externa

Existen más entidades con objetivos similares al nuestro las cuáles también realizan estudios o reportes que resultan relevantes para nuestra causa. El espacio de información externa está dedicado a recopilar documentos valiosos y relevantes provenientes de fuentes externas a nuestra organización que nos pueden servir de apoyo para nuestras metas como pueden ser de su interés.

Podcast

Escucha de CERCA

El podcast llegó para ayudar a aprovechar el tiempo disponible y aumentar la productividad diaria. Esto es posible debido a la facilidad de solo dar play y escuchar contenido; ya sea en el auto, en el autobús, en el gimnasio, durante el almuerzo y así sucesivamente.

A continuación encontrarás nuestras participaciones en los medios de radio en los que hablamos de transición energética, calidad ambiental y soluciones al respecto. Gracias por escucharnos, en lucha por el aire que respiras.

es_MX