Jaqueline Valenzuela Meza


Doctora en Desarrollo Sustentable

Licenciada en informatica de foramación, en 2016 cursó el doctorado en Desarrollo Sustentable y Globalización. Actualmente es profesora investigadora de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, es miembro fundador y se desempeña como Directora Ejecutiva del Centro de Energía Renovable y Calidad Ambiental AC, centro ciudadano cientifico Ambiental especializados en temas de energía y Calidad de Aire en Baja California Sur. Paralelamente  pertenece a diversos comités técnicos y de participación nacional y internacional.

Directora ejecuticva del Centro de Energía Renovable y Calidad Ambiental / 2018-Actualidad
  • Descripción:Llevar  cabo la misión y visión de la organización a travéz de la direccion de tres ejes fundamentales, investigación, gestión y trabajo comunitario don el liderazgo de tres programas, salud ambiental, particiación ciudadana y trasición energética.
  • Actividades desarrolladas:Diseño, planeación e implementación de proyectos, supervisión de personal, diseño de investigación, gestión de recursos financieros, colaboración para el diseño de politivas públicas ambientales.
  • Habilidades aplicadas: Manejo de grupo, formación de jovenes investigadores, dirección de tesis, uso de tecnologías de ciencia e innovación.
es_MX