Leonardo González


Leonardo González es un fotógrafo de naturaleza especializado en los paisajes y la vida que los habita. Su amor por el mar comenzó el su infancia en su lugar de nacimiento en Venezuela, justo en frente de la costa donde se preguntaba siempre por los tesoros que moran bajo la superficie, además, creció viendo cada documental de vida marina disponible en ese momento.

Hasta hoy ha capturado imágenes del Mar de Cortés por más de 10 años, con especial énfasis en la gran recuperación de la vida marina de Cabo Pulmo, y las bellezas submarinas  del archipiélago de Espíritu Santo. Su pasión por la fotografía submarina y la naturaleza lo han llevado a muchos rincones de la geografía mexicana, pero su lugar favorito es Baja California Sur.

Su acercamiento como artista comienza teniendo en cuenta que una de las mejores maneras de que el público ame la naturaleza es conocerla, y no hay mejor manera de hacerlo que a través de imágenes de esos lugares ocultos al alcance de la mirada de todos en forma de videos o imágenes fijas. Desde hace tiempo ha trabajado en áreas relacionadas con la naturaleza para el turismo y la conservación, ahora esas imágenes se han utilizado para ayudar a distintas iniciativas a proteger aquellos lugares,  la cuáles están disponibles para que usted obtenga una copia impresa exclusiva de para disfrutar en cualquier lugar donde se encuentre. El piensa que toda la vida silvestre que ha retratado representa la razón misma de porqué estamos aquí, en este bendito rincón del planeta.

es_MX