Replantea CFE estrategias de financiamiento para la nueva central en BCS

Replantea CFE estrategias de financiamiento para la nueva central en BCS

Por: Redacción

 

Ciudad de México.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a través de un boletín de prensa que, dadas las condiciones de carácter económico que han afectado a la empresa, derivadas de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, se lleva a cabo un replanteamiento de los procesos de licitación y estrategias financieras para los proyectos Salamanca, Baja California Sur (BCS) VI, San Luis Potosí y Los Humeros III Fase B.

La CFE mantiene la capacidad financiera y técnica para desarrollar estos y todos los proyectos de inversión encaminados a incrementar la generación de energía eléctrica, y el rescate de la empresa tal y como lo ha instruido el presidente de la Republica.

La CFE analiza diversos escenarios de financiamiento para desarrollar dichos proyectos, fundamentales para la recuperación de nuestra capacidad de generación de energía eléctrica, mismo que daremos a conocer en su oportunidad.

El día miércoles 15 de junio habría informado que no se podrían llevar a cabo estos proyectos por los mismos motivos que expone en este boletín para el replanteamiento financiero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX