CERCA A.C. firma convenio con el Tecnológico Superior de Ciudad Constitución

Dialogo entre las partes. TEC Constitución y CERCA La Paz, Baja California Sur

  • Para mejorar la calidad de vida de las personas de Ciudad Constitución y ofrecer a estudiantes herramientas y proyectos que les permitan desarrollarse profesionalmente, se llevarán a cabo capacitaciones y actividades colaborativas.
  • Brindaremos asesoría profesional para diseñar programas ambientales en beneficio del medio ambiente de la región. 
  • Daremos apoyo metodológico para elaborar y poner en marcha estrategias en favor de los ecosistemas y la salud de la población.

Convenio TEC Constitución

El pasado Lunes 24 de Mayo, el Licenciado Antonio Álvares Romero, en representación del Tecnológico Superior de Ciudad Constitución (TecNM), acudió a las instalaciones del Centro de Energía Renovable y Calidad Ambiental (CERCA A.C.) para firmar el “Acuerdo de Colaboración”.

Este documento contiene las bases generales de la colaboración, coordinación y concentración que dan estructura a las capacitaciones, talleres y otras actividades que se llevarán a cabo por ambas partes, en los días comprendidos entre el 17 de Mayo de 2021 y el 17 de Mayo de 2022.

Durante este año de trabajo en conjunto, CERCA A.C. proporcionará los materiales y recursos necesarios para llevar a cabo capacitaciones, talleres y actividades comunitarias, ejecutadas tanto por integrantes de la organización, como por estudiantes y docentes del TecNM.

TEC cd. Constitución

Nuestro centro ciudadano científico ambiental, CERCA A.C. se ha caracterizado por abrir sus puertas a jóvenes talentos para que desarrollen sus habilidades a través de la investigación y trabajo social, teniendo como principal objetivo mejorar la calidad ambiental de Baja California Sur y contribuir al empoderamiento ciudadano por medio de la difusión de datos sobre la calidad del aire, las diversas fuentes de energía renovable y la transición energética.

En CERCA A.C. Seguimos generando vínculos de calidad, que benefician, tanto para las partes que celebran el convenio, como para las personas que viven en todos los municipios de Baja California Sur.

_________________________________________________________________

Te puede interesar también:

Organizaciones urgen a candidatos acciones contundentes frente a retos ambientales en B.C.S.

_________________________________________________________________

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX