Ximena Zamudio Tovar


Bachelor of Design

Egresada de la licenciatura de Diseño por la Universidad Autónoma Metropolitana. Trabajó en Hult Prize Foundation como becaria de motion graphics y diseño por un año, tiene experiencia en manejo de redes sociales y creación de contenido dada por trabajar de freelance para Skills for Industry. Ha trabajado para la Universidad Autónoma Metropolitana como productora de contenidos como apoyo durante la emergencia sanitaria del covid-19.

Enlace de Comunicación / 2022-Actualidad
  • Description:Apoyar en la organización y comunicación del objetivo de la organización para que llegue a la mayor cantidad de personas posibles usando como medio las redes sociales, al igual que apoyar en el buen desempeño de comunicación interna en los departamentos.
  • Activities performed:Crear, diseñar, planear campañas de comunicación para conectar con segmentos deseados para la organización.
  • Applied skills: Planeación de actividades, diseño de estrategias y contenido, comunicación activa con el equipo de trabajo, buena organización para la entrega en tiempo y forma de las actividades.
en_US