Inversionistas europeos ponen la mira en BCS

Inversionistas europeos ponen la mira en BCS

(OEM-Informex).- El diputado local Carlos Van Wormer Ruiz, se reunió con el embajador de la Unión Europea en México, Klaus Dieter Rudischhauser, y con empresarios europeos, para enfatizar que Baja California Sur está listo para trabajar de la mano con inversionistas de ese continente y fomentar el crecimiento turístico de la región.

En la reunión efectuada en el Hotel Catedral de la ciudad de La Paz, también estuvieron presentes, el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez; el subsecretario de Economía, Alejandro Blanco Hernández; representantes estatales, municipales y del sector empresarial.

Carlos Van Wormer, reiteró su invitación a los inversionistas europeos para trabajar con mayor ahínco en una relación fructífera de trabajo y colaboración; al respecto, mencionó que Todos Santos y cabo del este, son algunas de las áreas de crecimiento que existen en la entidad, debido a que tienen terrenos suficientes para la creación de desarrollos turísticos. Otros de los aspectos vistos durante el encuentro fueron: el financiamiento de proyectos de desarrollo sostenible en materia de energías limpias, mayor infraestructura turística, transporte con uso de combustibles alternativos, desalinización del agua, y la producción de alimentos acuícolas.

“En el estado hay muchas áreas de oportunidad de crecimiento turístico para atender al visitante europeo, en esta par de la región norte del país tenemos playas limpias, clima favorable para vacacionar y una amplia variedad de actividades como la pesca deportiva, y atractivos naturales para su entretenimiento”, enfatzó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US