Visita BCS el embajador de la Unión europea en México

Visita BCS el embajador de la Unión europea en México

La Paz, Baja California Sur.- El embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser de visita de trabajo en Baja California Sur, se entrevistó con autoridades de los tres órdenes de gobierno, grupos ambientalistas y miembros de la comunidad europea asentados en la entidad.

El Embajador en todo momento dejó en claro que el objetivo de la visita es “lograr ofrecer más, cómo podemos ayudar al Estado, con oportunidades, con inversión. Estamos aquí para ofrecer intercambio, información y tecnologías, y esperamos que esto funcione” precisó.

El representante europeo sostuvo reunión de trabajo con Alejandro Blanco Hernández, subsecretario de Economía del Gobierno del Estado; El diputado Carlos José Van Wormer Ruíz, en representación del Congreso del Estado y el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez.

En su intervención, el Primer edil en el Ayuntamiento de La Paz, mencionó la necesidad de atender cuatro ejes estratégicos que son: energía, agua, transporte y modernización, y producción de alimentos, mostrando su agenda prioritaria.
Por su parte, Rudischhauser reconoció el interés que ha demostrado el municipio de La Paz, en contar con más inversión europea de manera sostenible, que atienda los temas prioritarios, que son, agua y energía.

Posterior a la reunión el embajador Klaus Rudischhauser en declaraciones a medios de comunicación, se mostró motivado por la apertura de los representantes de los distintos gobiernos, retirado en todo momento que el objetivo es compartir los avances en todos los aspectos, y estrechar lazos de amistad y cooperación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US