Vuelven apagones eléctricos a Cabo San Lucas

Vuelven apagones eléctricos a Cabo San Lucas

Las colonias Infornavit y Matamoros se quedaron sin servicio la tarde del lunes

Cabo San Lucas (CSL), Baja California Sur.- Alrededor de las 18:30 horas de este lunes 04 de noviembre, vecinos de las colonias Infornavit y Matamoros, de la delegación de Cabo San Lucas, reportaron fallas en el suministro de energiía eléctrica.

A través de los grupos vecinales de alerta ciudadana y “Whatsappeando por tu Seguridad”, en repetidas ocasiones habitantes del puerto turístico, preguntaron sobre la situacion, incluso argumentando que en las líneas de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) (071), no daban razón de lo que estaba sucediendo.

El apagón, también afectó el cruce vial del Boulevard Constitutyentes con Avenida Leona Vicario al apagar el sistema de semaforización, lo que desquició el tráfico vehicular, pues ocurrió en “hora pico”.

Cabe señalar que a traves del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), no se informó si el apagón tenía relación al suministro a nivel estatal en Baja California Sur, por lo que se presume, sea una falla local en el puerto de Cabo San Lucas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US