Datos de Monitoreo de CFE – Remolque Punta Prieta

A través de la plataforma de transparencia hicimos la solicitud de los datos de monitoreo de los remolques a CFE. A continuación te dejamos el PDF que nos mandaron como respuesta y el excel con el procesamiento de los datos

PDF – Datos de CFE otorgados en promedios de 24 horas remolque 1 ubicado en Punta Prieta

CA R1 2008-2019

Excel – Gráficas y tablas

CASETA-R1 2008-2018

Con el fin de hacer más entendible la información de las gráficas, realizamos este GIF que muestra la ubicación de la caseta, los 4 contaminantes medidos en comparación de los niveles permisibles de las NOMS y recomendaciones de la OMS en una linea histórica de 10 años empezando por 2008.

Linea Roja en gráfica, Nivel de NOM (Normas Oficiales Mexicanas)
Linea Azul en gráfica, Recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud
SM, Sin Medición
Linea Roja punteada, representación del nivel de la NOM, no es posible comparar el contaminante por el tipo de promedio que la NOM pide y el promedio entregado por transparencia por CFE, ejemplo la NOM pide datos promediados en 8 horas, CFE entrego en su reporte promedios 24 horas.
Linea Azul punteada, representación del nivel de la recomendación de la OMS, no es posible comparar el contaminante por el tipo de promedio que la OMS pide y el promedio entregado por transparencia por CFE, ejemplo la NOM pide datos promediados en 8 horas, CFE entrego en su reporte promedios 24 horas.

Refresca la pagina para volver a cargar GIF, en caso de no actualizarse, puede visitar la pagina de facebook donde replicaremos la publicación.

{"type":"block","srcIndex":0,"srcClientId":"a7867675-0963-4b14-9d20-a24a5e7caacc","srcRootClientId":"b318a510-0e9c-40f7-bc5e-4e2ee289dfc5"}

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_US